El centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, aterrizó en Manchester este lunes, según la prensa británica, para pasar la revisión médica antes de oficializar el traspaso anunciado como el más caro de la historia del fútbol.
Pogba voló en un avión privado desde Niza hacia Inglaterra, según la cadena Sky Sport News.
Publicidad
En la red social Twitter, el aeropuerto de Manchester parecía confirmar la noticia al publicarse una foto de un avión sobre la pista acompañado de un comentario sugerente: "Un pasajero importante acaba de aterrizar, ¿adivina quién?".
Publicidad
La Juventus de Turín y el Manchester United autorizaron la revisión médica antes de que se estampe la firma que formalice el regreso de Pogba a su anterior equipo, que dejó en 2012.
"Por fin lo tenemos", declaró Mourinho tras ganar la Community Shield, la Supercopa inglesa, al Leicester por 2-1 el domingo.
Publicidad
Según la prensa, la firma del contrato se podría anunciar el martes o miércoles.
Publicidad
El traspaso puede alcanzar una suma de 120 millones de euros, por lo que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol por delante del galés Gareth Bale, por 101 millones de euros, y el portugués Cristiano Ronaldo, por 94 millones de euros, ambos jugadores del Real Madrid.