Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Argentina: ¿se cortó la luz en el estadio para que jugador fuera al baño?

Juan Fernando Quintero y Santos Borré participaron del compromiso entre Banfield y River Plate.

327784_Blu Radio. River Plate. Foto: AFP
Blu Radio. River Plate. Foto: AFP
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Durante el partido entre Banfield y River Plate sucedió un hecho curioso que desató la polémica en Argentina. Transcurría el minuto 27 y de repente se cortó la luz del estadio Florencio Sola, hasta ahí algo relativamente habitual en el fútbol sudamericano. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el cruce que tuvieron los técnicos Marcelo Gallardo y Hernán Crespo, excompañeros en River y la Selección Argentina.

Al parecer, el ‘Muñeco’ acusó al entrenador del ‘Taladro’ de apagar las luces del escenario de manera intencional. En la transmisión del encuentro incluso se ve la discusión que tuvieron en el campo de juego, evidentemente nada amistosa.

De hecho, luego del finalizar el partido que quedó 1-1, Marcelo Gallardo dijo a los periodistas que conocía el motivo del corte de electricidad. “Había un jugador que quería ir al baño. El jugador me lo confirmó”, sostuvo.

Entretanto, Crespo quiso bajarle decibles a la polémica y desmintió que se tratara de algo planeado. “Con Gallardo pasó lo que pasó, lo último que pienso es hacer una cosa de este tipo. Lo conozco, es bicho, es bicho...", manifestó en entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO