Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué Messi hizo un viaje relámpago a Italia?

¡No estaba de vacaciones! El crack argentino hizo el repentino viaje luego de jugar este fin de semana en La Liga.

324653_Blu Radio // Lionel Messi // Foto: AFP
Blu Radio // Lionel Messi // Foto: AFP

Luego de marcar su gol 400 este fin de semana frente al Eibar en La Liga, el astro argentino Lionel Messi aprovechó su día de descanso para hacer un viaje relámpago a Italia, más específicamente a Sacile, donde trabaja su nutricionista de confianza Giulono Pose.

Este lunes, el mayor goleador de la liga española compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que estaba viajando en su avión privado. Pero fueron los mismos aficionados al jugador quienes pusieron en evidencia el viaje del crack, quienes publicaron algunas fotografías en redes sociales cuando Messi arribaba al aeropuerto de El Prat.

El nutricionista de ‘La Pulga’ ha sido el encargado de manejar la dieta especial del jugador del FC Barcelona desde hace años, por lo que las visitas periódicas a Italia ya son normales, más ahora que el centrocampista adquirió su propio avión privado.

Vea aquí: ¡Otro récord! Lionel Messi alcanza los 400 goles en La Liga con el Barcelona

Publicidad

Messi se consagró este fin de semana en La Liga tras marcar el doblete con el que llegó a los 400 goles en la competición española y se convirtió en el primer jugador en llegar a la impresionante cifra.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO