Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prefiero entrar en silencio: Eduardo Méndez reveló que está en curso de investigación disciplinaria

Esto se da tras las polémicas declaraciones que dio sobre River Plate. “Es un equipo importante, consentido por Conmebol”, dijo Méndez.

370540_eduardo_mendez_santafecom_0.jpg
Eduardo Méndez
Santafe.com

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló en Blog Deportivo sobre las declaraciones que dio a TyC Sports sobre el juego por Copa Libertadores entre los ‘leones’ y River Plate, encuentro que se jugará este jueves fuera de Colombia.

River es un equipo importante, consentido por Conmebol” dijo en diálogo con el medio argentino, desatando todo tipo de reacciones.

Méndez, además, mencionó en Blog Deportivo que le prefiere "entrar en el silencio” porque le abrieron una investigación disciplinaria.

Me toca guardar silencio, no puedo hablar, estoy en curso de una investigación disciplinaria y por lo tanto prefiero entrar en el silencio mientras aclaro con las autoridades deportivas la situación (…) Toca tener silencio administrativo”.

Sobre dichas declaraciones y la investigación, el presidente de Santa Fe señaló que no sabe si tienen relación, pues no ha leído a fondo de qué se trata.

“No sé. Me han comunicado de la apertura de una investigación, voy a leerla, no sé de qué se trata aún”, recalcó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias