Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Atlético Nacional, contundente ante el paro de futbolistas

Declaraciones que llegan en medio del Congreso Internacional de Fútbol en Medellín.

324745_BLU Radio, Juan David Pérez / foto Atletico Nacional
BLU Radio, Juan David Pérez / foto Atletico Nacional

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, pasó por Blog Deportivo de BLU Radio y se refirió al paro de futbolistas que, según el comunicado de los deportistas, iniciaría luego de la jornada 20, última fecha de la Liga Águila antes de los cuadrangulares finales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Nosotros como club de fútbol podemos decir, sin ningún temor a equivocarnos, que cumplimos a cabalidad con lo legal, con lo laboral y con lo extralegal. No tenemos ninguna situación, ningún requerimiento y tenemos que estar muy claros”, dijo.

“Ese tema se ventiló mucho a través de los medios de comunicación, pero creo que con lo que nos manifestó el presidente de Dimayor, es que desea ser muy respetuoso y no quiere asumir funciones de representación en los clubes que no le corresponden”, añadió.

Le puede interesar: El guarda ‘millonario’: el vigilante de La Bombonera que abrazó a jugadores de River

Asimismo, Pérez habló sobre el Congreso Internacional de Fútbol, que, según él, busca aprovechar el conocimiento que da ese deporte.

Publicidad

“Estamos muy satisfechos del albergar este congreso, es un compromiso estratégico de Nacional de generar espacios de reflexión y conversación alrededor de todo el conocimiento que se genera a través del fútbol y el deporte”, expresó.

Escuche el audio adjunto con el presidente de Atlético Nacional en el audio adjunto.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO