Programa completo Autos y Motos 4 de julio de 2015
Túnez decreta el estado de emergencia tras ataque yihadista El jefe de Estado tunecino, Beji Caid Esebsi, decretó el sábado el estado de emergencia,...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Túnez decreta el estado de emergencia tras ataque yihadista El jefe de Estado tunecino, Beji Caid Esebsi, decretó el sábado el estado de emergencia, informaron fuentes de la presidencia a la AFP, después del atentado que acabó con la vida de 38 turistas el 26 de junio. (Lea también: Video aficionado registró impactantes momentos del tiroteo del EI en Túnez).
Farc aplaude que se investiguen explosiones en Bogotá "buscando la verdad" La guerrilla de las Farc aplaudió este sábado la "sensatez" del Gobierno colombiano, que optó por investigar dos explosiones ocurridas en Bogotá "buscando la verdad" y sin inculpar previamente a algún autor de los "dolorosos acontecimientos". (Lea también: Confirman diez heridos tras atentados en Bogotá).
Cerca de 50 mil colombianos llegarán a Ecuador para asistir a homilías del papa Según Migración Colombia se estima que se movilizarán desde este país aproximadamente 50 mil ciudadanos colombianos para participar en las homilías del papa Francisco, en los parques Samanes en Guayaquil y Bicentenario de Quito, Ecuador.
Conductor recibe fotomulta por pico y placa cuando su auto iba en una grúa El diario El Colombiano registró el insólito caso de Alberto Cano, un conductor que recibió un comparendo por parte de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Medellín porque que su vehículo, a bordo de una grúa, estaba en pico y placa.
Publicidad
Rafael Correa advierte de intento de golpe de Estado durante visita del papa El presidente de Ecuador Rafael Correa lamentó que la histórica visita del papa Francisco se de en medio de un ambiente de intensa polarización política, e insistió en que sectores empresariales y de oposición buscan darle un golpe de Estado y desestabilizar al país previo a la llegada del santo padre a Quito.
Publicidad
Rigoberto Urán, el colombiano con el mejor tiempo en primera etapa del Tour Rigoberto Urán y Nairo Quintana fueron los primeros dos colombianos en salir en la CRI del Tour de Francia.
Autoridades revelan retrato hablado de hombre que habría hurtado helicóptero La Policía Nacional reveló el retrato hablando del presunto responsable de haber hurtado un helicóptero de la compañía Delta en el Valle del Cauca.