Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

PSG, golpeado por el COVID-19, pierde ante el recién ascendido Lens

Las bajas del PSG obligaron a su técnico Thomas Tuchel a alinear a tres jóvenes: Arnaud Kalimuendo, Kays Ruiz y al propio Marcin Bulka.

377488_PSG - Lens / AFP
PSG - Lens / AFP

Diezmado por el COVID-19, el PSG fue una sombra este jueves en Lens (1-0), en su debut en la Ligue 1 esta temporada, tras un error de bulto de su tercer arquero, en partido aplazado de la 2º fecha del campeonato francés.

El técnico del PSG Thomas Tuchel había avisado: "Que no se espere demasiado de nosotros". Esta derrota demuestra que su pesimismo estaba justificado.

Le puede interesar: ¿No va? Los motivos por los que el traspaso de Quintero al Shenzhen podría caerse

El vigente subcampeón de Europa, mermado por los diferentes casos con COVID-19 en su plantilla, encajó el único gol del partido en el minuto 57, obra del delantero camerunés Ignatius Ganago, aprovechando un error del tercer arquero parisino, el polaco Marcin Bulka.

Las bajas del PSG obligaron a su técnico Thomas Tuchel a alinear a tres jóvenes: Arnaud Kalimuendo, Kays Ruiz y al propio Marcin Bulka.

Bulka erró en la salida del balón, entregando un pase comprometido que fue a parar a pies de Ganago, quien llevó la euforia a los 3.800 espectadores que pudieron estar presentes en el estadio Bollaert en el marco de las medidas contra la propagación del coronavirus.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"El corazón del Bollaert no late esta noche, pero el de vuestros aficionados lo hace más que nunca", se podía leer en una pancarta en la tribuna ocupada habitualmente por los ultras del Lens, vacía este jueves.

El goleador del día ya lo había buscado en el primer tiempo con un remate al poste (17).

Con un buen centro del campo con Verratti-Gueye-Herrera, los parisinos dominaron de forma apabullante la posesión del balón (78% en el primer acto).

Pero las bajas de Neymar, Di María, Mbappé, Icardi y el meta titular Keylor Navas supusieron una losa demasiado pesada para los vigentes triples campeones de la Ligue 1.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO