Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

PSG vs. Leipzig: este martes se conocerá el primer finalista de Champions League

Los dos equipos buscan llegar a su primera final en la competición.

374564_PSG - Leipzig / AFP
PSG - Leipzig / AFP

PSG y RB Leipzig lograron llegar por primera vez a la semifinal de la UEFA Champions League, y ahora ambos clubes buscan avanzar a la final y estar un paso más cerca de la gloria europea.

El cuadro parisino venció al Atalanta en cuartos de final por marcador de 2-1, partido al que logró darle la vuelta en los minutos finales. Para la semifinal, el equipo francés recupera a Ángel Di María, quien regresa tras una suspensión, pero tendrá la baja de su portero Keylor Navas. El tico sufrió una lesión muscular contra la "Dea".

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El cuadro alemán, equipo fundado en 2008, alcanza su primera semifinal de Champions en apenas su tercera participación en el torneo. "Die Rotten Bullen" venció al Atlético de Madrid de Diego Simeone por marcador de 2-1.

Vea aquí: Inter aplastó 5-0 a Shakhtar y enfrentará a Sevilla en final de Europa League

El partido se jugará en el Estadio Da Luz en Lisboa, Portugal, casa del Sporting de Lisboa a las 2:00 de la tarde, hora colombiana.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO