Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué jugador será el fichaje estrella de la Premier League esta temporada?

El retorno de Gareth Bale al Tottenham, la llegada de James al Everton, y los múltiples fichajes del Chelsea harán que la lucha por los puestos altos de la tabla esté al rojo vivo.

Fichajes Premier League AFP (1).jpg
Fichajes Premier League / AFP

El actual mercado de pases en la Premier League de Inglaterra ha sido uno de los de mayor revuelo gracias a los nombres que han llegado al suelo británico.

Los equipos grandes como el Chelsea, Liverpool, Manchester City y Tottenham se han hecho con varios jugadores de renombre para fortalecer sus plantillas. Pero, ¿cuál será el fichaje estrella del año en Inglaterra?

El Chelsea de Frank Lampard es el equipo que ha hecho la mayor inversión. En el frente de ataque, los 'Blues' trajeron al delantero alemán Timo Werner y a los volantes ofensivos Kai Havertz y al marroquí Hakim Ziyech.

Mientras que en la zona posterior, los fichajes del lateral Ben Chilwell del Leicester, y los centrales Malang Sarr y el experimentado brasileño Thiago Silva, posicionan al equipo de Londres como uno de los llamados a animar el campeonato.

El actual campeón, el Liverpool de Jurgen Klopp, fichó al volante español Thiago Alcántara, procedente del Bayern Munich, campeón de la más reciente edición de la Champions League. El jugador de 29 años llegó a cambio de 30 millones de euros.

El Tottenham de José Mourinho está a la espera de la confirmación oficial de los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón, ambos procedentes del Real Madrid. El jugador galés regresaría al club en calidad de préstamo, mientras que el lateral español llega por 30 millones de euros, con opción de recompra.

Publicidad

En el Manchester City, las contrataciones más destacadas fueron el defensor central Nathan Ake y el extremo español Ferrán Torres.

Otro de los equipos que recargó su nómina con jugadores de primera categoría fue el Everton. El conjunto 'Toffee' contrató al colombiano James Rodríguez, y a los volantes de marca Allan y Abdoulaye Doucouré. En el caso del volante colombiano, llegó procedente del Real Madrid.

Con este panorama de fichajes, la Premier League promete una temporada más competitiva con varios equipos peleando por el título, diferente a la pasada en la que el Liverpool se impuso con un amplio margen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO