Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué viene para el deporte en 2021? La incertidumbre está a la vista

El año viene cargado de grandes eventos, como los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y la Copa América de fútbol, confiando en que la incidencia de la covid-19 remita y los acontecimientos programados se celebren de buena manera.

358693_Bandera de los olímpicos / Foto: AFP
Bandera de los olímpicos / Foto: AFP

Los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa, la Copa América de fútbol y la Ryder Cup de golf, que debían haberse disputado en 2020, tiene cabida en el nuevo año.

La mayoría de las clásicas competiciones ya tienen fechas programadas, con la confianza de que 2021 sea el de la vuelta a la normalidad.

Uno de los alicientes del año es el anunciado regreso a los cuadriláteros de Floyd Mayweather, de 43 años, el 20 de febrero, en una pelea de exhibición ante el “youtuber” Logan Paul.

Tras lo vivido en 2020, con cientos de pruebas deportivas canceladas y aplazadas, no es fácil confeccionar un calendario con la amenaza de la COVID-19 aún manifiesta y sin que las vacunas hayan llegado a todos los rincones del planeta.

A pesar de la incertidumbre, el mundo del deporte no quiere parar, como se vio obligado en buena parte del año pasado, y pretende ser una válvula de escape que alivie la angustia de la humanidad en esta situación de pandemia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias