Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Queiroz se despidió de la selección de Irán tras eliminación en la Copa Asiática

El entrenador portugués les envió un emotivo mensaje a los aficionados de equipo oriental.

325994_BLU Radio. Carlos Queiroz / Foto: AFP
BLU Radio. Carlos Queiroz / Foto: AFP
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

La llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia parece inminente. El portugués se despidió en las últimas horas del equipo iraní luego de su eliminación en la semifinal de la Copa Asiática de Fútbol este lunes frente a Japón.

Durante la rueda de prensa después del encuentro, el extécnico del Real Madrid se despidió de Irán deseándoles lo mejor después de ocho años frente al equipo nacional.

“Le deseo lo mejor al pueblo iraní, después de 8 años, hice mi trabajo y este es el fin, buena suerte a los verdaderos aficionados”, dijo el estratega tras la derrota.

Además, a través de su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje de despedida en el que destacaba que Japón fue “el mejor” en su último partido al frente de Irán, así mismo, le recordó a la hinchada que fue una de las mejores “familias del fútbol” en toda su carrera.

Vea aquí: Queiroz tiene la experiencia y el recorrido para llegar a la Selección: Luis F. Suárez

“No hay palabras para expresar mi gratitud a estos jugadores, por todo lo que han hecho a lo largo de estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres, en este viaje de 8 años, enfrentando todas las adversidades, siempre y siempre con gran carácter, el personaje principal por el que creo que se merecían jugar la final. Felicitaciones a Japón, el mejor equipo de esta noche, pero un honor para el Equipo Melli, por lo que construyeron para su gente, por el fútbol que muestran al mundo y por el legado que llevan al futuro. Esta fue una de las mejores familias de fútbol de mi carrera y les deseo lo mejor a todos estos jugadores! Ahora el final está aquí. Lo hice a mi manera, dando lo mejor de mí, con el apoyo de mi personal  gracias chicos! Y gratitud a todos los fans iraníes”, escribió el técnico.

Publicidad

 

Con la eliminación del portugués en la Copa Asiática, su llegada a la Selección Colombia parece estar a punto de confirmarse, teniendo en cuenta que ya el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ha comentado que la tricolor sí está interesada en hacerse con la contratación del estratega.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO