Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quiero hacer cosas importantes en este club: Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero fue el invitado a El Camerino y aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores que circularon por redes sociales sobre su supuesta renuncia para dedicarse a la música.

47181_Juan Fernando Quintero / AFP
Juan Fernando Quintero / AFP
Juan Fernando Quintero / AFP

Quintero aseguró que simplemente se trata de un hobbie y que eso hace parte de su vida personal, por lo que se molestó cuando dichos rumores comenzaron a inundar las redes sociales. (Lea también: Juan Fernando Quintero puso fin a las especulaciones sobre su retiro).

 

“Me gusta la música y no vengo haciéndola hace dos años sino de hace mucho tiempo, tengo a muchos amigos, la música es algo que puedes mostrar y sin embargo escuché muchos comentarios sobre que me retiraba del fútbol por hacer música”, indicó el jugador del Porto. (Lea también: Juan Fernando Quintero renueva su contrato con Porto).

 

Sobre su presente futbolístico y su regreso a Portugal, Quintero se mostró confiado de poder consolidarse como un gran jugador y expresó el entusiasmo que siente de poder contar con la confianza del presidente, el técnico y la hinchada del club donde triunfo Falcao, Guarín y James Rodríguez.

 

Publicidad

“En este momento es de calma y quiero hacer cosas muy importantes con este club, desde que llegué me han brindado la confianza tanto el presidente y los hinchas, estoy muy motivado” agregó el mediocampista colombiano.

 

Quintero recordó sus actuaciones con la Selección Colombia tanto en el mundial de mayores como en el de categorías inferiores, así como los títulos que consiguió en su primera temporada en el Porto, por lo que recalcó sus cualidades señalando que lo que necesita es tiempo y minutos para poder consolidarse y mostrar todo su talento.

 

“Con la camiseta del porto estuve en un título en una copa que ganamos, en dos temporadas que tuve y en los partidos que hice tuve buenos números, las asistencias de gol han sido buenas, en Renes jugué en septiembre hasta finales de enero y de mi parte siempre quiero ganar cosas, ganar títulos, con la Selección tuve un suramericano sub 20, fui a un mundial, fui importante, ir a un mundial de mayores fue muy bonito,”, agregó.

 

Publicidad

Sobre su gol en Brasil 2014, Quintero señaló que es algo que no puede describir y que hace parte de los mejores recuerdos que le ha dejado el fútbol.

 

“Son momentos que quedan en la memoria de uno, no lo puedo describir, ese gol sirvió para clasificar”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO