Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Santos Borré, nominado como mejor jugador de América 2020

Borré fue el segundo máximo goleador de la más reciente Copa Libertadores con 7 tantos y pieza clave de River Plate.

Rafael Santos Borré River Plate AFP.jpg
Rafael Santos Borré con River
Foto: AFP

El diario El País de Uruguay dio a conocer este lunes el listado con los jugadores nominados a ganarse el premio ‘Rey de América’, un tradicional reconocimiento que hace este medio de comunicación al mejor futbolista durante el año 2020.

El colombiano Rafael Santos Borré aparece en esta oportunidad dentro de los candidatos, como también ocurrió en el pasado con compatriotas de la talla de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Óscar Córdoba, Teófilo Gutiérrez, Miguel Angel Borja y Juan Fernando Quintero.

El barranquillero disputará este premio con Weverton (Palmeiras), Gustavo Gómez (Palmeiras), Luiz Adriano (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Carlos Tevez (Boca Juniors) Ignacio Fernández (River Plate) Marinho (Santos) y Braian Romero (Defensa y Justicia).

Borré fue el segundo máximo goleador de la más reciente Copa Libertadores con 7 tantos y pieza clave de River Plate, que llegó a instancias finales de este torneo.

Entretanto, los colombianos Frank Fabra, Jorge Carrascal y el propio Rafael Santos Borré aparecen como candidatos para ser elegidos en el Equipo ideal 2020.

Desde 1986 El País elige junto a los periodistas deportivos más reconocidos de América a los mejores futbolistas y entrenadores del continente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.