Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reapareció James: Lo hizo por Twitch, pero su conexión a internet no le ayudó

El colombiano explicó, en medio de una corta transmisión en la plataforma, por qué ha estado tan alejado de las redes sociales desde su llegada a Catar.

James Rodríguez Al-Rayyan final.png
James Rodríguez, Al-Rayyan
Foto: AFP

James Rodríguez , jugador colombiano del Al-Rayyan de Catar, reapareció ante sus seguidores por medio de su canal de Twitch, donde ya acumula más de 290.000 seguidores. Sin embargo, su aparición no duró ni 15 minutos, debido a problemas con su conexión a internet.

“Después de tanto tiempo estamos por acá, ¿Cómo va todo?”, fueron las palabras con las que inició James su transmisión en la plataforma , donde ya ha compartido con grandes personalidades de la industria del streaming.

Publicidad

Aunque rápidamente miles de sus seguidores se unieron a la transmisión e incluso muchos aprovecharon para preguntarle por la final del fútbol colombiano, la conexión del cucuteño solo duró 13' minutos, porque cumplido ese tiempo se la transmisión por la plataforma se suspendió a causa de una falla en el internet del goleador del Mundial 2014.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

“No sé qué hacer con este internet por acá muchachos… Gente, si se está parando mucho, díganme que paro esto y ya mañana le damos otra vez”, fueron algunas de las últimas palabras que alcanzaron a escuchársele a James en la transmisión.

James, sin embargo, también tuvo tiempo de explicar que no había vuelto a realizar transmisiones por medio de la plataforma -en la que se estrenó en febrero pasado- debido precisamente a sus problemas con el internet, que lo tenían alejado de las plataformas digitales desde su arribo al equipo catarí.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.