Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Red Bull Bragantino debuta en Copa Sudamericana con triunfo 2-1 ante Deportes Tolima

Un autogol de Nilson Castrillón (10) y una anotación de Ytalo (45) le dieron los primeros tres puntos al equipo de Braganca Paulista.

Red Bull Bragantino vs Deportes Tolima Foto AFP (1).jpg
Red Bull Bragantino vs. Deportes Tolima /
Foto AFP

Red Bull Bragantino, el club brasileño de la marca de bebidas austríaca, se presentó internacionalmente con un triunfo 2-1 este jueves sobre el colombiano Deportes Tolima , en el cierre del Grupo G de la Copa Sudamericana-2021 .

Publicidad


Un autogol de Nilson Castrillón (10) y una anotación de Ytalo (45) le dieron los primeros tres puntos al equipo de Braganca Paulista, una localidad situada a unos 100 km de Sao Paulo, en su estadio Nabi Abi Chedid.

El zaguero Sergio Mosquera (90+4), de penal, acortó distancias en un juego que estuvo interrumpido brevemente, al inicio de la segunda parte, por fallas en el alumbrado.

Publicidad

Con la victoria, el equipo que dirige Mauricio Barbieri comparte el liderato de la zona con Emelec, que más temprano venció 2-1 al argentino Talleres en Ecuador.

La próxima semana, Bragantino visitará a Emelec y Tolima recibirá a Talleres.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.