Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descontó al final, pero no alcanzó: La Equidad perdió 2-1 ante Gremio en Copa Sudamericana

La próxima semana, en la segunda fecha, Gremio visitará a Lanús en Argentina, mientras que La Equidad recibirá a Aragua en Bogotá.

Gremio vs La Equidad.jpg
Gremio vs. La Equidad /
Foto AFP

Un martillazo y una asistencia del veterano Diego Souza dio la victoria 2-1 a Gremio sobre La Equidad este jueves en Porto Alegre en el estreno del Grupo H de la Copa Sudamericana-2021 , un torneo que el tricolor gaúcho no disputaba desde 2012.

El artillero brasileño, de 35 años, cabeceó entre los centrales colombianos, en el minuto 38, para marcar el 1-0 y después, en el 76, asistió al zaguero Paulo Miranda para darle los tres puntos y un poco de tranquilidad al Gremio, tras la salida la semana pasada de su laureado entrenador, Renato Portaluppi, por la eliminación precoz en la Copa Libertadores.

El delantero Ómar Duarte, en el 90, acortó distancias para los bogotanos, que miraron a su rival a los ojos y sin complejos, aunque con poca suerte en la definición, incluso tras la expulsión del zaguero Rodrigues (72).

Con el triunfo, los brasileños lideran la zona H, por encima del argentino Lanús, que venció 1-0 este jueves a Aragua en Caracas.

La próxima semana, en la segunda fecha, Gremio visitará a Lanús en Argentina, mientras que La Equidad recibirá a Aragua en Bogotá .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias