Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Reemplazará a Pékerman? Presidente de FCF se reunió con Carlos Queiroz en Londres

Este sería el primer paso para que el portugués llegue al banco del combinado nacional.

316007_BLU Radio. Carlos Queiroz /Foto: AFP
BLU Radio. Carlos Queiroz /Foto: AFP

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se reunió en Londres con el portugués Carlos Queiroz, quien desde hace varios meses suena para dirigir la Selección Colombia.

 

El nombre del estratega europeo suena desde hace varios meses, tras la salida de José Pékerman, y, según el periodista Tito Puccetti, este sería el primer paso para tratar de buscar un reemplazo para el argentino en el banquillo del combinado nacional.

 

Publicidad

La noticia se da luego de que se conociera que Queiroz continuará entrenando a Irán hasta principios de 2019.

 

Publicidad

"Nos quedamos muy satisfechos de la actuación de Queiroz en el Mundial 2018 y hemos renovado su contrato", indicó el presidente de la federación, Mehdi Taj, en un comunicado publicado en el sitio internet de la organización.

 
Taj no dio ningún detalle sobre este contrato, indicando simplemente que Queiroz entrenaría al equipo nacional de fútbol hasta el final de la Copa de Asia de Naciones que debe tener lugar en Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al 1 de febrero de 2019.
 
Vea acá: Otro gran técnico está descartado para dirigir la Selección Colombia
 
Al frente de la selección iraní desde abril de 2011, Queiroz tiene 65 años y su contrato con la federación iraní iba inicialmente hasta el final del Mundial en Rusia. 
 
Durante el verano, informaciones de prensa lo habían colocado en negociaciones con Egipto y Argelia.
 
El exseleccionador portugués logró en 2014 en clasificar a Irán para su cuarta fase final en Copa del Mundo, pese a dificultades financieras ligadas a las sanciones internacionales contra la República islámica debido a su programa nuclear, y de nuevo en 2018.
 
En Rusia, el Team-é Melli estivo cerca de ganar a Portugal lo que habría permitido a Irán acceder por primera vez a octavos de final de un Mundial de fútbol. Pero los iraníes tuvieron que contentarse de un empate (1-1) contra los lusos, lo que significó su eliminación de la competición.
 

 

  • Publicidad