Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Reimagina', la campaña con la que Nairo Quintana y Unicef buscan que niños sigan soñando

Para Unicef, este año el Día Mundial De Los Niños se lleva a cabo en uno de los momentos más singulares y desafiantes en la historia del mundo contemporáneo.

371616_nairo_quintana_foto_afp_0_1.jpg
Nairo Quintana.
AFP

En el Día Mundial de Los Niños, Unicef y Nairo Quintana unieron fuerzas para promover la campaña 'Reimagina', con la que buscan que los menores sigan soñando.

El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia era sentarnos toda la familia a comer, agradeciendo a Dios que teníamos alimentos, siempre hemos sido un gran equipo en mi familia. No teníamos juguetes que volaban solos, ni los de control remoto, pero con una lata de sardinas hacíamos un carro y era la felicidad.
contó Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Para Unicef, este año el Día Mundial De Los Niños se lleva a cabo en uno de los momentos más singulares y desafiantes en la historia del mundo contemporáneo. La pandemia del coronavirus ha dejado al descubierto las profundas desigualdades en nuestras sociedades, millones de niños, niñas y adolescentes están pasando momentos muy difíciles.

Es muy triste ver el día de hoy cuando se vulneran los derechos de los niños, cuando no se respeta y no se garantiza una tranquilidad, un estudio, una felicidad para ellos. Deben crecer siempre protegidos, nunca deben ser discriminados, escuchemos siempre la voz de los niños y las niñas.
dijo el ciclista boyacense.

Por último, Nairo pidió darle espacios de participación y voz para que se expresen, se conviertan en un papel fundamental en sus entornos, familias y comunidades, para permitirles reimaginar un mundo mejor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO