Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Repartieron puntos! Millonarios y Deportivo Cali empataron en regreso de la Liga

El partido tuvo que ser suspendido algunos minutos por las fuertes lluvias que caían en el estadio PalmaSeca.

Deportivo Cali y Millonarios // Foto: Twitter @MillosFCOficial
Deportivo Cali y Millonarios // Foto: Twitter @MillosFCOficial

Deportivo Cali y Millonarios se pusieron al día en el calendario de la Liga Bet Play al disputar el encuentro postergado de la sexta fecha.

El estadio de Palmaseca fue el escenario que acogió el encuentro en el que el equipo ‘Azucarero’ dejó escapar dos puntos valiosos frente al ‘Embajador’.

Los primeros minutos fueron para el conjunto verde, pero poco a poco el nivel del juego se igualó.

El partido se suspendió por tormenta eléctrica en el minuto 33 y para proteger la integridad de jugadores y cuerpo arbitral se tuvo que abandonar el terreno de juego y dirigirse al vestuario.

Minutos después el juego se reanudó dando mayor protagonismo al conjunto ‘Embajador’. Sin embargo, desperdiciaron una opción clara de gol con Diego Godoy tras un centro de Ayron del Valle.

Publicidad

En la siguiente jugada, al minuto 45, Deportivo Cali estrelló el balón en el horizontal con Palavecino y el rebote fue aprovechado por Jhon Vásquez, quien decretó el 1-0.

En el segundo tiempo Millonarios salió a buscar el empate manteniendo mayor posesión de la esférica y jugando por las bandas.

El esfuerzo del equipo bogotano se vio recompensado en el minuto 72 con el gol de Juan Carlos Pereira, quien desde fuera del área remató con pierna derecha para vencer al arquero David Gonzáles.

Los últimos minutos del encuentro se vieron opacados por la expulsión del delantero embajador, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez tras acumular dos tarjetas amarillas.

De esta manera, Cali ocupa la séptima posición con doce puntos, mientras que Millonarios se ubica en la décimo sexta con siete unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO