Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Respect! El gesto de Egan y Roglic que se lleva los aplausos en el Tour de Francia

Los ciclistas son los máximos candidatos para llevarse esta edición del Tour.

377440_Roglic y Egan Bernal / AFP
Roglic y Egan Bernal / AFP

El ciclista colombiano Egan Bernal colgó una imagen en sus redes sociales que evidencia el profundo respeto que tiene con su máximo rival en este Tour de Francia, el esloveno Primoz Roglic.

En la foto, publicada el pasado miércoles cuando terminó la etapa 11, aparecen los dos pedalistas chocando sus puños luego del exigente esfuerzo que les significó el recorrido. Egan escribió “Respect” junto a la imagen, una palabra permanentemente usada en el mundo deportivo para resaltar los buenos valores en competencia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tras la duodécima etapa que se disputó este jueves, Bernal sigue a 21 segundos de Roglic en la clasificación general, perfilándose ambos ciclistas como los máximos candidatos a llevarse esta edición del Tour.

Bernal, que defiende título en el Tour de Francia, destacó respecto a la duodécima etapa que, a pesar de que no tuvo trascendencia para la general, "fue un día muy exigente".
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO