Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reviva los goles de la última visita de Nacional a Cerro Porteño

En el estadio Defensores del Chaco, el cuadro 'verdolaga' obtuvo un valioso triunfo en la Copa Libertadores de 2006.

Atlético Nacional enfrentará esta noche a Cerro Porteño en el juego de ida en una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

 

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda buscará sacar un resultado positivo en el mítico Defensores del Chaco, también conocido como ‘La Olla’.

 

Nacional se ha enfrentado en dos ocasiones al equipo paraguayo: en la Libertadores de 1990 y 2006.

 

Publicidad

Lo curioso es que en ninguno de los enfrentamientos resultó perdedor el cuadro paisa: (1-0 en 1990 y 1-5 en 2006) y dos empates (0-0, en 1990 y 2-2, en el 2006).

 

La última vez que el conjunto antioqueño visitó a Cerro Porteño, en Asunción, fue en la Libertadores de 2006.

Publicidad

 

Cabe señalar que los ‘verdolagas’ compartían el grupo 7 con los paraguayos, con Rosario Central y Palmeiras de Brasil.

 

Aquella noche del 14 de marzo, el 'verde de la montaña' fue superior a los 'guaraníes' y lo vencieron 1-5 con dobletes de Víctor Hugo Aristizábal y Vladimir Marín y un tanto más de Sergio Galván Rey.

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad