Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ryan Giggs, DT de Gales y leyenda del Manchester United, detenido por violencia doméstica

Ryan Giggs fue designado seleccionador de Gales en enero de 2018 tras una brillante carrera como jugador.

Ryan Giggs. Foto: AFP
Ryan Giggs. Foto: AFP
DONALL FARMER/AFP

El seleccionador del equipo de fútbol de Gales, Ryan Giggs, fue detenido por presunta violencia doméstica, acusaciones que él desmiente según informó su portavoz.

"Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas contra él", afirmó el portavoz del seleccionador en un comunicado. "Está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles en sus investigaciones", añadió.

La federación galesa de Fútbol (FAW) dijo por su parte que "está al tanto de un incidente que afecta al entrenador del equipo nacional, Ryan Giggs", que no haría "ningún comentario por el momento".

Según dijo el diario The Sun, la policía recibió una llamada para que acudiera al domicilio del antiguo jugador emblemático del Manchester United el domingo por la noche por unos supuestos incidentes.

Ryan Giggs, de 46 años, fue detenido e interrogado por sospechas de violencia doméstica contra su novia, Kate Greville, que habría resultado herida.

La policía de Mánchester reconoció en un comunicado que había recibido una llamada hacia las 22H05 el domingo y que una mujer de unos treinta años estaba herida leve, pero que su estado no necesitaba tratamiento.

Publicidad

El seleccionador de Gales anuló el martes pasado una conferencia de prensa en la que Giggs iba a anunciar la composición de su grupo en vistas a un amistoso contra Estados Unidos y partidos de la Liga de Naciones contra Irlanda y Finlandia, previstos en noviembre.

Ryan Giggs fue designado seleccionador de Gales en enero de 2018 tras una brillante carrera como jugador en la que ganó, con el Manchester United, 13 títulos de campeón de Inglaterra y dos de la Liga de Campeones de Europa. Asimismo, fue 64 internacional con la selección galesa.

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, se perderá los tres próximos partidos por las acusaciones de maltrato en las que se ha visto envuelto esta semana.

Según informaron varios medios británicos, la Policía del Gran Manchester acudió a su domicilio el pasado domingo, por la noche, debido a la alerta de los gritos de su pareja, la cual habría sufrido heridas menores. El exfutbolista fue arrestado por ello.

Los representantes de Giggs han negado que el seleccionador haya maltratado a su pareja y señalaron que se encuentra cooperando con la policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO