Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quiero celebrar victoria con hinchas de Inter y Barça: Vidal, motivado para juego ante Real Madrid

Para Arturo Vidal el encuentro del estadio Alfredo di Stéfano será "fundamental".

Arturo Vidal. Foto: AFP
Arturo Vidal. Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Inter de Milán, expresó una doble motivación en su duelo contra el Real Madrid, "celebrar la victoria" con los seguidores de su actual club y con los del Barcelona, a los que hizo un guiño antes de volver a medirse con el conjunto madridista en la Liga de Campeones.

"Es un partido lindo. He pasado dos grandes años en el Barcelona y siempre es lo máximo los partidos ante el Madrid. Espero poder celebrar mañana una victoria con los seguidores del Inter y con la gente del Barça", manifestó en rueda de prensa.

Para Arturo Vidal el encuentro del estadio Alfredo di Stéfano será "fundamental", sin coincidir con Zinedine Zidane en que sea una final porque defendió que esa es la mentalidad con la que el Inter encara cada partido. "Va a ser un partido intenso y clave para el grupo. Es lindo jugar contra el Real Madrid pero para nosotros, todos los partidos son finales".

Fue preguntado Arturo Vidal por dos dolorosas derrotas con el Bayern ante el Real Madrid, en años en los que piensa que podía haber ganado la Liga de Campeones. "Nos cruzamos esas dos veces con el Madrid y no pudo ser. Creo que si nos hubiésemos clasificado podríamos haber ganado dos Champions. Le tengo muchas ganas a esta competición y trabajo a diario por un sueño".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO