Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe triunfó 2-1 ante Deportivo Pereira en regreso de la Liga colombiana

Luego del parón de casi seis meses debido a la pandemia del coronavirus, Independiente Santa Fe regresó este sábado con victoria en la Liga colombiana.

331447_BLU Radio, Santa Fe // Foto: Santa Fe
BLU Radio, Santa Fe // Foto: Santa Fe

Luego del parón de casi seis meses debido a la pandemia del coronavirus, Independiente Santa Fe regresó este sábado con victoria en la Liga colombiana que se disputa a puerta cerrada en la que derrotó al Deportivo Pereira 1-2.

Los santafereños, dirigidos por el colombiano Harold Rivera, saborearon la victoria con goles de Fainer Torijano y Jerson González, mientras que Diego Álvarez igualó momentáneamente para los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto.

Con los tres puntos del celebrado triunfo Santa Fe completó 16 unidades y entró a compartir el liderato de la Liga con Deportes Tolima, que tiene un partido aplazado, y Alianza Petrolera.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que organiza el torneo, aplazó el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que estaba programado para el viernes, debido al contagio de coronavirus de al menos siete jugadores del equipo visitante.

Otro visitante que ganó fue Envigado que con tanto de Neider Moreno dejó en el camino a Patriotas con lo que quedó en la parte media de la tabla con 12 enteros, en tanto que su rival es último en el torneo que disputan 20 equipos con apenas 4 puntos en nueve salidas.

Por otro lado, César Hinestroza marcó la diana con la que Alianza Petrolera derrotó al Independiente Medellín que no logra levantar cabeza, luego del revés que sufrió en la Copa Libertadores tras caer 2-3 con Caracas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Publicidad

En el juego de cierre de este sábado, Millonarios cayó inesperadamente 1-3 ante el Once Caldas que se vio sorprendido con un gol de Juan Salazar.

Sin embargo, el paraguayo Roberto Ovelar igualó y los colombianos Elvis Mosquera y Andrés Correa marcaron para el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2004.

La fecha la complementan los encuentros del domingo: Deportivo Pasto-Jaguares, América de Cali-Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla-Rionegro Águilas.

Esta jornada se cerrará el próximo 22 de septiembre con el partido Cúcuta Deportivo-Deportivo Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO