Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sara López, campeona en el Mundial de Tiro con Arco: Nunca pensé que ganaría tres medallas de oro

Sara López también se refirió sobre la ausencia de la modalidad de Tiro con Arco compuesto en los Juegos Olímpicos: “no puede soñar con imposibles”.

Sara López Tiro con Arco Compuesto Foto Fedearco.jpg
Sara López, campeona Tiro con Arco compuesto
Foto: @Fedearco

Sara López, quien se consagró campeona individual en el Mundial de Tiro con Arco compuesto, conversó en Blog Deportivo sobre la felicidad que siente por haber logrado este título y lo que viene para su carrera deportiva.

“Falta muchas cosas por hacer, aunque gané muchas cosas esta semana, quiero repetir títulos para mi país”, comentó.

La pereirana logró tres medallas de oro en este Campeonato Mundial: equipo femenino, dobles mixto e individual.

De hecho, López expresó su felicidad por obtener el título individual porque “ya lo había ganado varias veces en equipos, pero nunca individual. Uno tiene que llega con mentalidad de hacer las cosas bien, en el año en el que llegué con mayor tranquilidad se dieron las cosas”.

“Nunca pensé que fuera a hacer tres medallas de oro. No hay que llegar con convicción de cosas materiales, sino de hacer bien las cosas y disfrutar la competencia”, añadió.

Publicidad


Tiro con Arco compuesto en los Juegos Olímpicos

La modalidad de Tiro con Arco compuesto actualmente no está en los Juegos Olímpicos, solo recurvo, y por eso es consiente de que “no puede soñar con imposibles”.

“No entendemos el porqué, es una modalidad muy entretenida, casi rayando a la perfección. No hay nada que pueda hacer para cambiar esa decisión”, añadió.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.