Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde niño soñaba jugar con grandes figuras y se cumplió: Arboleda sobre partido contra Real Madrid

Danilo Arboleda cumplió una destacada actuación siendo el líder de la defensa del Sheriff Tiraspol en el partido que le ganaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por Champions League.

Danilo Arboleda Foto AFP.jpg
Danilo Arboleda /
Foto AFP

Este miércoles 29 de septiembre pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el futbolista colombiano Danilo Arboleda , quien habló del triunfo de su equipo, el Sheriff, contra el Real Madrid por Champions League.

Arboleda se refirió a los elogios que han llegado desde todos los rincones del mundo, pero no se olvidó de lo más importante.

La felicitación de mi familia no la cambio por nada del mundo, ellos son los que siempre me apoyan, mi mamá y mi señora llorando siempre apoyándome”, dijo.

El colombiano confesó que le pidió el favor a Hazard de cambiar la camiseta y que el jugador del Real Madrid aceptó con gusto. Además, recalcó que el sueño de cualquier jugador es jugar en estadios como el del Real Madrid.

"Se siente increíble estar en ese estadio. Uno desde niño soñaba jugar con grandes figuras y se ha cumplido ese sueño", afirmó.

Arboleda aprovechó la oportunidad para destacar la actuación del otro colombiano, Frank Castañeda, quien además es el capitán de este modesto equipo que ha sorprendido al mundo entero.

Publicidad

Frank Castañeda es un líder que siempre está pendiente de cada jugador y tiene la motivación arriba. Tiene mucho carácter y personalidad para jugar y esto se ve reflejado en la cancha", expresó.

Por último, Arboleda se mostró tranquilo, pero enfatizó en que uno de sus sueños es jugar con la Selección Colombia, “en cualquier momento le llega la oportunidad a uno, seguir trabajando que Dios lo pone en el lugar perfecto a uno y cuando toque la Selección lo haré de la mejor manera porque es el sueño que tengo”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.