Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el Sheriff me pagan puntual; tenía ofertas de Uruguay, pero decidí por Moldavia: Danilo Arboleda

El defensa colombiano habló en BLU Radio sobre la heroica victoria de su equipo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Danilo Arboleda
Danilo Arboleda
Foto: AFP

El defensa colombiano Danilo Arboleda hizo historia con el Sheriff Tiraspol, de Moldavia, al derrotar al Real Madrid en la Champions League. La hazaña fue aún mayor porque la victoria se dio en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

En diálogo con Mañanas BLU, Arboleda contó cómo llegó a jugar en ese país y lo que sintió al pisar la casa del más veces campeón de la Liga de Campeones.

“Ellos se comunicaron con mi empresario, había otras opciones para ir a otros equipos de Uruguay, pero yo me decidí a venir acá. Fue bonito, cuando llegué estaba -16 grados. Me terminó de seducir porque estaba Frank (Castañeda, el otro colombiano en el Sheriff) y por la Champions. Cualquier jugador quiere jugar este torneo”, dijo.

Luego, añadió: “Estos partidos son importantes. El Bernabéu es una cosa hermosa. Es muy increíble, algo de otro planeta. El camerino es hermoso, muy cómodo”.

En relación con la histórica victoria al Real Madrid indicó que ahora la exigencia será mayor.

Publicidad

“Hacer lo que estamos haciendo no es fácil. Esto es de 11 contra 11. Tenemos muchas cosas para mejorar. Había jugadores que tenían calambre y seguían corriendo. Ahora se viene el Inter. (:..) Son jugadores que ganan mucha plata y nosotros ganarles… Ahora toca trabajar el doble porque nos van a exigir más”, afirmó.

Arboleda también señaló que tras el partido le pidió la camiseta a Hazard, un jugador que sigue desde su etapa en el Chelsea.

“Le pedí a Hazard que me cambiara la camiseta y él se llevó mi camiseta. Es muy bonito estar al nivel de esos jugadores”, manifestó con orgullo.

Arboleda, además, reveló qué ha sido lo más difícil de vivir en Moldavia: “El idioma, aquí se habla ruso, aquí todo es en ruso. Toca sacar el traductor para pedir qué comer”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.