Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se aplaza el inicio de la Ligue 1 de Francia tras positivos por coronavirus en el Marsella

El campeonato tenía programado su inicio el viernes 21 de agosto.

374567_Marsella / AFP
Marsella / AFP
PASCAL GUYOT/AFP

El partido inaugural de la Ligue 1 entre el Marsella y el Saint Etienne, programado el viernes, fue pospuesto a mediados de septiembre luego de que el club del sur de Francia anunciara varios contagios por COVID-19 en su plantilla, confirmó este martes la Liga de Fútbol Profesional (LFP) gala.

El duelo en el estadio Vélodrome se disputará el miércoles 16 o el jueves 17 de septiembre "bajo reserva de la evolución de las condiciones sanitarias en el Olympique de Marsella", dijo la LFP en un comunicado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El anuncio de tres casos positivos este martes, sumados al confirmado del jueves, elevaba a cuatro la cifra de contagiados en el Marsella, el número a partir del cual la LFP francesa puede decidir aplazar un partido. El cuadro dirigido por André Villas-Boas dijo en Twitter que "transmitió la totalidad de los datos a la LFP".

De su lado, el Nîmes anunció dos nuevas sospechas de casos en su plantilla y todos sus trabajadores tuvieron que ser aislados a la espera de nuevos test.

Vea aquí: PSG vs. Leipzig: este martes se conocerá el primer finalista de Champions League

Publicidad

El Nîmes y el Marsella disputaron un partido amistoso el pasado 9 de agosto.

En total, unos 40 jugadores de 11 clubes de la Ligue 1 han dado positivo al COVID-19 en las últimas semanas. La gran mayoría se contagiaron tras el regreso a los entrenamientos en junio.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO