Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se les dañó el matrimonio a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Periodista cercano a la modelo que se robó el corazón del jugador, despejó dudas sobre si la pareja está cerca de llegar al altar.

375524_Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez // Foto: AFP, imagen de referencia
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez // Foto: AFP, imagen de referencia

La boda del futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez, que según ella no estaba lejos, parece que debió aplazarse debido a la pandemia del coronavirus. Al menos así lo aseguró el periodista español Iván García, quien se pronunció sobre varias fotos que daban a entender que el jugador luso estaba muy cerca de llegar altar.

En una de las imágenes compartida en Instagram, Georgina exhibió en primer plano un sendo anillo, que muchos creen que es el de bodas que le dio el delantero.

En otra imagen, aparecía la pareja muy unida durante un paseo en yate. La foto estaba acompañada con el mensaje “Yes” y el emoji de una rosa, lo que alentó rumores de un supuesto pedido de mano de Cristiano Ronaldo a Georgina.

Publicidad

Pero lo que se creía era el seguro final de cuento de hadas del idilio, no sería tal, de acuerdo con el comunicador García.

Publicidad

“Muy a mi pesar, solamente estaban celebrando la vida en un año tan complicado. La boda tendrá que esperar”, aseguró de las fotos el periodista Iván García, quien es cercano a Georgina Rodríguez.

Fue la propia modelo quien hace unos meses dio a conocer que el matrimonio estaba en los planes de ella y Ronaldo. Sin embargo, todo demostraría que la inesperada pandemia le dio un vuelco a sus sueños.

Publicidad

 

  • Publicidad