¡Se va o se va! Gareth Bale saldrá del Real Madrid por las buenas o por las malas
El atacante galés está en la ‘cuerda floja’ ante su irregular rendimiento en su paso por el Real Madrid.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlos Carpio, escritor del diario Marca de España aseguró que el Real Madrid quiere que el extremo derecho Gareth Bale salga sí o sí del conjunto blanco. Esto porque el jugador nunca termino de ‘explotar’ su rendimiento y la irregularidad, combinado con las lesiones frecuentes, hicieron que el club haya tomado su decisión.
A la decisión de los directivos y cuerpo técnico del equipo ‘merengue’ se le suma la sentencia del público del Santiago Bernabéu, quienes cada vez que el jugador falla un pase o erra una ocasión de gol lo silban.
Sin embargo, el Real Madrid no tiene claro que este mercado de verano europeo pueda deshacerse del galés ganando dinero.
“En los despachos de Valdebebas albergan serias dudas de que este verano vayan a poder traspasar a Gareth Bale”, dice el columnista.
Por esta razón, el club blanco, si no llega una oferta que los convenza, tomaría la decisión de dejarlo salir en calidad de cedido y con opción de compra a Bale (igual al caso James Rodríguez).
Otra de las grandes desventajas que verían los clubes interesados en el jugador galés es su importante salario, 17 millones de euros totales por temporada, que no todos los equipos en Europa pueden pagar por hacerse con los servicios del jugador.
Por otro lado, Carpio también comenta que la edad de Bale también puede ser otro problema para que otros grandes de Europa se interesen en él,
Publicidad
30 años y rendimiento irregular son sus credenciales.
Publicidad