Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Villa, a juicio oral por caso de violencia de género contra su expareja

Sebastián Villa deberá presentarse ante un juez para responder por las acusaciones de lesiones leves contra Daniela Cortés.

Sebastián VIlla
Sebastián VIlla
Foto: AFP

Este miércoles se confirmó que Sebastián Villa irá a juicio oral en la Cámara Penal de Lomas de Zamora para definir el caso de violencia de género tras ser denunciado por su expareja Daniela Cortés en abril de 2020.

Aunque el abogado del jugador de Boca Juniors, Martín Apolo, apeló la decisión de la Cámara para no ir a juicio oral, el colombiano deberá presentarse ante un juez para responder por las acusaciones de lesiones leves contra su exnovia.

Sin embargo, todavía no se conoce la fecha en la que Villa deba asistir a ese juicio oral, porque en el proceso queda una instancia adicional en la que se están haciendo unas investigaciones periciales para complementar el expediente del caso.

El periodista Juan José Buscalia informó que Blog Deportivo que lo más probable es que la citación de Villa no se realizará este año y, por lo tanto, no puede salir de Argentina a jugar en otro país, a menos que esté defendiendo al club 'xeneize'.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias