Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sergio Higuita, feliz por triunfo de su equipo en segunda etapa de la Vuelta al País Vasco

El ciclista de Medellín Sergio Higuita, ganador de la Volta en 2022, se refirió a un desenlace de etapa complicado, con una bajada trepidante hasta la localidad navarra en España.

Sergio Higuita.jpeg
Ciclista colombiano Sergio Higuita.
Foto: AFP.

El colombiano Sergio Higuita (Bora Hansgrohe) se mostró feliz por el triunfo del equipo este martes en la segunda etapa de la Itzulia, personalizado por el neerlandés Ide Schelling, quien además se colocó como nuevo líder de la prueba.

"Ha sido una etapa muy difícil de ganar, pero lo hemos logrado. Estuvimos bien en la Volta a Cataluña, pero necesitábamos una victoria, y una como esta en el País Vasco es muy importante, un triunfo que da moral al equipo", señaló Higuita en la meta de Leitza.

El ciclista de Medellín, ganador de la Volta en 2022, se refirió a un desenlace de etapa complicado, con una bajada trepidante hasta la localidad navarra.

Publicidad


"Era importante ir bien colocado porque la bajada era muy técnica y peligrosa. Sabíamos que podíamos ganar y trabajamos por ello. Lo conseguimos y todo el equipo está feliz", concluyó.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad