Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si no hallamos un goleador de la raza de Falcao será complicado volver a un Mundial: Tino

Hace 13 años El Tigre marcó su primer triplete con el River Plate. Desde entonces, se ha convertido en un referente del fútbol internacional.

Radamel Falcao García / Foto: AFP
Radamel Falcao García / Foto: AFP

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla destacó en Blog Deportivo la gran capacidad del 9 colombiano. Dijo que de cara a las Eliminatorias Catar 2022 es importante contar con alguien como Falcao García.

Además, aseguró que es complicado encontrar a un jugador de la raza del Tigre.

Es muy difícil, este tipo de jugadores no se ven tan seguido. Mi temor en estas Eliminatorias es ese, si no encontramos un goleador de la raza de Falcao será complicado volver a una copa del mundo
dijo El Tino

Sobre los demás delanteros colombianos, el exjugador comentó que aunque tienen talento y marcan en sus respectivos equipos, es diferente cuando se juega en la Selección.

“Está Duván Zapata, Bacca y Muriel, pero hacen goles con sus equipos, con la Selección Colombia es más difícil”, expresó.

Publicidad


También recordó que hace 13 años Falcao marcó una tripleta con el River Plate, desde entonces se ha convertido en un referente del fútbol internacional.

Para el periodista deportivo Juan José Buscalia, el delantero colombiano era reconocido por sus problemas de rodilla. Era una promesa, pero ese segundo semestre de 2017, cuando logró marcar tres tantos, su talento como goleador innato empezó a relucir en todo el mundo.

Escuche el análisis en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO