Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin Falcao García, Galatasaray goleó 4-1 a Denizlispor y está cerca del título en la liga de Turquía

Galatasaray podría consagrarse campeón de la liga si gana su último partido contra Yeni Malatyaspor y si Besiktas pierde contra Goztepe.

Galatasaray Foto Twitter.
Galatasaray
Foto: Twitter @GalatasaraySK

Este martes el Galatasaray, sin Radamel Falcao García , goleó 4-1 al Denizlispor, que contó con Hugo Rodallega y quien fue expulsado en el minuto 85, en la liga de Turquía.

Galatasaray logró la victoria gracias a los goles de Ibrahim Dervisoglu (22), Ryan Babel (35) y un doblete de Mostafa Mohamed (86 y 89), mientras que Recep Niyaz (62) descontó para los locales.

Con esta victoria, Galtasaray igualó en el liderato al Besiktas con 81 puntos. Además, podría consagrarse campeón de la liga de Turquía si gana su último partido contra Yeni Malatyaspor y si Besiktas pierde contra Goztepe.

¿Por qué Falcao no jugó este martes con Galtasaray?

Publicidad

El delantero colombiano Radamel Falcao García no fue convocado este martes con el Galatasaray por dolores de espalda que podrían hacerle perder la final de la temporada.

"Radamel Falcao pasó el día en tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo superior izquierdo de la espalda. Tras examinar a nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en la zona", señaló el Galatasaray en un comunicado en su página web.

Esta temporada el delantero colombiano se ha perdido 21 partidos de los 38 de la liga, debido a varias lesiones.

El pasado sábado anotó su primer gol desde que regresó al campo tras una lesión facial que lo dejó dos semanas en el banquillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias