Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soy un boxeador fajador, saldré a hacer mi boxeo: Yuberjen Martínez, sobre su debut como profesional

El medallista se enfrentará el viernes contra el 'El Chivo' Hernández.

Yuberjen Martínez.jpg
Yuberjen Martínez
Foto: AFP

El medallista olímpico Yuberjen Martínezse conectó este jueves, 28 de julio, a Blog Deportivo para hablar de lo que espera sea su debut en el boxeo profesional cuando el viernes se enfrente conta el venezolano Yeison 'El Chivo' Hernández en Barranquilla.

Motivado por iniciar con el pie derecho esta nueva etapa de su carrera, Martínez se mostró agradecido por la oportunidad que tendrá y contento por ya haber pasado el “primer asalto” que fue el peso.

Ya pasamos lo que es la primera fase en el boxeo que es el peso, ya estamos todo ‘ok’ y solo nos queda esperar el momento del primer campanazo para salir a hacer lo que sabemos hacer
resaltó

Respecto a la transición sobre lo que hacía antes en el amateurismo y lo que debe implementar ahora para el profesionalismo, el medallista resaltó a la buena adaptación como un pilar para llegar a esa preparación.

Publicidad

“No conozco muy bien el rival, sería bueno analizarlo; no sería positivo llenarnos de confianza e ir a atacar, pero ustedes saben que ese es mi boxeo, la verdad que voy a salir a hacer mi boxeo para que se dé todo round tras round”, sentenció, sobre cómo cree desarrollará el enfrentamiento.

Le puede interesar: Comenzó a escribirse la historia de Dani Alves en México: noticias deportivas del 27 de julio

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

  • Publicidad