Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Supersociedades ordenó la liquidación del Cúcuta Deportivo

De acuerdo con la juez del caso, el equipo ‘motilón’ no logró resolver los incumplimientos que tenía con diferentes entidades, entre ellas la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal de Deportes y Recreación.

Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo
Foto Twitter @Cucutaoficial

Este miércoles, en medio de una audiencia, se conoció la decisión final de la Supersociedades con respecto a la situación financiera y jurídica del Cúcuta Deportivo como club de fútbol colombiano.

En la audiencia del caso se estableció que el equipo ‘motilón’ empezará su proceso de liquidación por incumplimiento con algunos acreedores de seguridad social, pos acuerdo y acuerdo, tales como la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, con los que no se llegó a ninguna solución.

“Este despacho, de conformidad con la norma mencionada, advierte que no se logró una fórmula de normalización con el total de los acreedores incumplidos, razón por la cual se procederá a decretar la liquidación judicial de la sociedad concursada”, señaló la juez del caso.

Además, añadió que la decisión de la liquidación judicial del club surgió porque no se cumplió el acuerdo de reorganización subsanado.

Escuche la noticia completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO