Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspensión de Patriotas Boyacá se mantendrá hasta estar al día en las obligaciones: César Guzmán

El presidente del club aclaró porqué se tomó esta decisión de suspensión, la cual pone en riesgo el reconocimiento deportivo de Patriotas Boyacá.

356884_BLU Radio// César Guzmán. Foto: Caracol Tv
BLU Radio// César Guzmán. Foto: Caracol Tv

El presidente de Patriotas Boyacá , César Guzmán, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre la suspensión del club y qué medidas están implantando para no perder el reconocimiento deportivo.

Es una actuación procesal, hay que tener claro eso. A Patriotas Boyacá, a través de una visita en el mes de noviembre, se evidenciaron algunos incumplimientos, de manera oportuna se hicieron esos cumplimientos, pero se abrió una sanción disciplinaria
explicó.

Guzmán también contó porqué se presentó esta situación, la cual inició por la no validación de unos recibos de pago a algunos jugadores, según señaló.

“El Ministerio del Deporte, con algunos argumentos que no fueron presentados en la misma resolución, no valida el pago de tres recibos que fueron realizados y firmados por los jugadores".

Sobre esto, dijo que pagarán para no correr ningún riesgo que ponga en duda el reconocimiento deportivo del conjunto de Boyacá.

Vamos a pagar noblemente, vamos a hacer las consignaciones. Vamos a pagar doblemente para no asumir ese riesgo deportivo (…) La suspensión se mantendrá hasta que el organismo deportivo se coloqué al día con sus obligaciones
detalló.

Agregó que “Patriotas demostró con evidencia los cumplimientos laborales por los periodos que se están investigando”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias