Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tatiana Calderón, la 'Mujer Maravilla' del automovilismo que brilló en el 2020

En diálogo con BLU Radio, la piloto colombiana Tatiana Calderón habló sobre cómo finaliza la temporada automovilística del 2020 ahora que se encuentra en Tokio y sobre sus proyectos para el 2021.

Tatiana Calderón :: Foto: AFP.jpeg
Tatiana Calderón // Foto: AFP

La piloto colombiana Tatiana Calderón habló con BLU Radio sobre cómo finalizó la temporada automovilística atípica durante el 2020.

Ha sido una temporada difícil, pero gracias a Dios pude competir en ambas categorías en las que tenía planeado hacerlo. Si bien me perdí dos carreras, he logrado aprender mucho y logré llegar a Japón que no ha sido fácil. Es algo bien positivo.
Dijo

Sobre su participación con el equipo ThreeBond Drago CORSE, en Tokio, señaló que no ha sido fácil adaptarse a la cultura y al equipo, pero el siempre han ido de menos a más, lo que significa que van por la dirección correcta.

Sobre su participación en la carrera de las 24 Horas de Le Mans señaló que fue uno de los mejores momentos de su carrera, en donde tuvo la oportunidad de interactuar con Juan Pablo Montoya , quien le dio algunos consejos para aplicarlos en la pista.

Por ahora, se prepara para competir en su última carrera del 2020 y se concentrará en rematar la temporada de este año, pero no perdió la oportunidad para señalar que espera poder competir la Súper Formula Japonesa el próximo año.

Escuche la entrevista completa de la piloto colombiana Tatiana Calderón en Autos y Motos:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias