Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tercera camiseta de Nacional está inspirada en animales venenosos y temidos

Bajo la inspiración “Fluorescencia Venenosa”, Nike lanzó la tercera camiseta que usará el plantel de Atlético Nacional para el resto de la temporada.

268349_Foto: Comunicaciones NIKE
Foto: Comunicaciones NIKE

Tras la conquista de los grandes logros continentales por parte de Atlético Nacional, la firma Nike lanzó una nueva indumentaria pensando en los nuevos retos del cuadro antioqueño en las diferentes competencias en que milita.

 

La marca especificó que la camiseta “contará con especificaciones técnicas detalladas que les permitirán a los jugadores sentirse ligeros, cómodos y sin exceder la transpiración durante los exigentes 90 minutos de juego”.

 

La inspiración “Fluorescencia Venenosa” se debe a una analogía que hicieron con los animales depredadores más temidos, los cuales son de colores llamativos y flourecentes. Esto, con el fin de imponer recordación, temor y brillar ante sus contrincantes en cada desafío que afronten.

 

Publicidad

"Se enfocó en encontrar ese color que inspirara temor, que diera la sensación de cautela y amenaza a los ojos de los rivales, sin alejarse de los tradicionales colores de Nacional", explicó Nike.

 

La prenda será usada por el campeón de américa, durante los compromisos que oficie como visitante.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO