Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tiene movimientos de microfútbol, adoptó algunos gestos técnicos: papá de Carrascal

El padre del delantero de la Selección Colombia Sub-23 también agradeció a Marcelo Gallardo, clave en el crecimiento del nivel de su hijo.

353478_BLU Radio. Jorge Carrascal // Foto: AFP
BLU Radio. Jorge Carrascal // Foto: AFP

Jorge Carrascal, papá de Jorge Carrascal, jugador de la Selección Colombia Sub-23, figura en el pasado juego frente a Ecuador, se mostró muy orgulloso por la actuación de su hijo, quien anotó el que hasta ahora ha sido uno de los goles más lindos del torneo. Dijo que el haber jugado microfútbol en la infancia ayudó a su condición técnica.

“Yo lo encaminaba a jugar fútbol, pero como había muchas canchas de micro cerca, eso era lo que jugábamos, el balón fue su único y mejor regalo desde que tiene dos años, su vida era el balón”, sostuvo.

Le puede interesar: Luego de cinco años puedo decir que no estaba equivocado: Lunari sobre Carrascal

Carrascal, padre, quien alcanzó a jugar en una Selección Bolívar de microfútbol, dijo que tiene muchos movimientos de ese estilo de fútbol, que ahora los adopta en las canchas y que le permiten destacarse y tener esa capacidad de regateo tan característica.

Finalmente, manifestó que la mejor escuela por la que ha pasado su hijo es River Plate, donde ha crecido de una manera considerable en el último tiempo.

“Le agradezco al profe Gallardo, a esa institución porque lo que hicieron fue potenciarle las virtudes y fortalecerle las que tiene. Tenía talento, pero potenciarlo y fortalecerlo era algo muy diferente y lo han logrado”. Concluyó.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.