Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Todo definido? James ya habría dado su aprobación a su nuevo equipo

¡Nuevos caminos, nuevos retos! Este martes se conoció que James no seguirá en el Bayern Múnich.

324651_Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP
Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP

Tras conocerse este martes la inminente salida de James Rodríguez del Bayern Múnich, noticia que confirmó el presidente del Consejo Deportivo del club, Karlheinz Rummenigge, varios medios europeos ya hablan del nuevo equipo del colombiano. 

Le puede interesar:  ¿Cuál será su futuro? James se va del Bayern por petición propia, confirmó Rummenigge

Al parecer, y de acuerdo con el medio italiano ‘Il Mattino’ , James iría al Napoli, de Carlo Ancelotti, entrenador que conoce muy bien al colombiano y que lo ha dirigido en dos oportunidades (Real Madrid y Bayern Múnich). 

En ese sentido, ‘Il Mattino’ habla que ya han habido conversaciones entre el volante colombiano y el entrenador italiano y que la llegada del ‘10’ de la Selección Colombia sería un hecho.  

La llegada de James, de acuerdo con el rotativo, se daría en condición de préstamo y con una opción de compra por 40 millones de euros. 

Sin embargo, ni el club ni el propio James han confirmado la noticia, que sería sorpresiva si se tiene en cuenta que otros equipos de mayor renombre, como la Juventus y el Manchester United, han sonado con fuerza para fichar al colombiano. 

Publicidad

Cabe recordar que la revista alemana ‘Kicker’ ya había anunciado que James estaba muy cerca de fichar por el Napoli, dada su cercanía con el entrenador Ancelotti.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias