Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tolima derrotó al Pasto y se convierte en nuevo líder de la Liga

Los dirigidos por Hernán Torres consiguieron su cuarta victoria en el rentado nacional.

Tolima / Foto: Tomada de Twitter Tolima
Tolima / Foto: Tomada de Twitter Tolima

En el estadio Departamental Libertad, Deportivo Pasto y Deportes Tolima jugaron la segunda fecha aplazada de la Liga Bet Play.

El conjunto ‘vinotinto y oro’ fue efectivo con la primera acción ofensiva que crearon. Leandro Campaz fue el encargado de anotar el primer gol del partido. El mediocampista remató con su pierna zurda para vencer al guardameta Delgado en el minuto 21.

Poco a poco Pasto empezó a mostrar un juego más ofensivo hasta que encontró la llave del gol con Jhon Freddy Pajoy, quien sumó su tercer festejo en la liga, en el minuto 35 tras aprovechar un mal posicionamiento en el arco de Álvaro Montero.

Sin embargo, la alegría para los locales duró poco, pues cuatro minutos después el delantero Juan Fernando Caicedo debutó anotando el 1-2.

Con la victoria parcial para el Deportes Tolima terminó el primer tiempo en Nariño.

Publicidad

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Hernán Torres fue firme en defensa, y generaron varios contra ataques al Deportivo Pasto.

El buen funcionamiento de los tolimenses dio como resultado la tercera anotación de la noche con Campaz. El joven jugador definió al ángulo superior derecho del arco al minuto 71.

Así termino el partido, Tolima llegó a su cuarta victoria que lo ubica como el mejor equipo de la Liga Bet Play con 16 puntos. Mientras que Pasto quedó tercero con 14 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO