Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Tomó champaña del zapato! La particular celebración de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo en F1

Esta celebración, conocida como el 'Shoey', es muy tradicional en Australia, país natal de Ricciardo. El piloto lo había hecho en diferentes ocasiones anteriores donde consiguió victorias o podios.

Hamilton y Ricciardo / AFP
Hamilton y Ricciardo / AFP
AFP

Daniel Ricciardo obtuvo su segundo podio de la temporada con el equipo Renault. El piloto australiano no subía al podio desde 2018 cuando corría para Red Bull.

Un piloto muy mediático y carismático que siempre que subía al podio celebraba con el tradicional 'Shoey', una celebración que involucra utilizar el zapato como un vaso para la champaña de celebración. Ricciardo había iniciado con esa celebración desde hacía varios años.

Tras su podio en Nurburgring este año, el piloto había olvidado hacer su tradicional celebración. Sin embargo, en este nuevo podio en Imola, el australiano no dejó pasar la oportunidad.

Pero esta vez no lo haría solo. El británico Lewis Hamilton se animó a hacer un 'shoey' con Ricciardo.

Publicidad

Años atrás, Hamilton había dicho que nunca haría eso, pero al parecer se dejó llevar por el momento de celebración y tomó su champaña del zapato de Ricciardo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO