Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Una luz al final del túnel? Vía tutela intentan revivir al Cúcuta Deportivo

Dimayor ratificó la desafiliación del Cúcuta el pasado 25 de noviembre.

Cúcuta Deportivo / Foto Twitter @Cucutaoficial
Cúcuta Deportivo / Foto Twitter @Cucutaoficial

El exmagistrado Édgar Cortés explicó en Blog Deportivo que vía tutela está intentando salvar al Cúcuta luego de que perdiera su reconocimiento deportivo. “Hoy en día el Cúcuta está muerto, yo estoy tratando de revivir al equipo, la tutela fue admitida por un juzgado la ciudad”, comentó.

Cortés aseguró que está haciendo todo el esfuerzo para que el equipo motilón, el cuarto más antiguo de Colombia, recupere su ficha y pueda participar en el futbol colombiano, ya que en las actuales condiciones “no podría ni siquiera disputar la B el próximo año”.

“Primero salvar al Cúcuta y yo he dicho públicamente que quisiera y el año entrante adelantar un proceso de democratización del equipo. En este momento no se podrían las dos cosas simultáneamente”, sostuvo.

Finalmente, Cortés señaló que es lo que busca con esta tutela: “¿a qué le juego yo? Es que si se cae la decisión de la Superintendencia de Sociedades, de manera indirecta, necesariamente la Dimayor queda sin sustento para mantener esa desafiliación y de esa manera lograría volver a afiliar al Cúcuta para que pueda reiniciar su actividad deportiva”, concluyó.

Escuche la entrevista en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias