Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasará con los jugadores del Cúcuta Deportivo? Agremiación de Futbolistas responde

Carlos González Puche le explicó a BLU Radio cómo se hará para que los deportistas conserven su empleo y reciban un reconocimiento económico en medio de la crisis.

Hinchas del Cúcuta Deportivo / Foto Facebook Cúcuta Deportivo
Hinchas del Cúcuta Deportivo / Foto Facebook Cúcuta Deportivo

La crisis que vive el Cúcuta Deportivo sigue siendo un tema de conversación a nivel nacional que preocupa a muchos, especialmente a los futbolistas que hacen parte del onceno de Norte de Santander.

Carlos González Puche, director de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, ACOLFUTPRO, habló con BLU Radio y le explicó lo que viene de ahora en adelante para los deportistas.

Según Puche, lo primero que se hizo fue hablar con los empleados del equipo para explicarles lo que se viene de ahora en adelante y el proceso que ya comenzó a realizar el liquidador del equipo.

A su vez, indicó que buscan que el Cúcuta continúe operando para que no haya necesidad de despedir a ninguno de los colaboradores.

Presentamos el día martes una solicitud para que la Superintendencia de Sociedades mantenga activa la empresa con el liquidador y con esta actividad se puedan generar los ingresos del contacto de televisión, del patrocinio y demás para que se pueda mantener como club
indicó.

“Hablamos con los jugadores y nos manifestaron que se mantendrán en actividad, en entrenamiento”, añadió Puche.

Publicidad

El dirigente sostuvo también que se necesita mantener la unidad empresarial para que se puedan generar recursos y pagarle también a los acreedores hasta que el equipo sea comprado al mejor postor.

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO