Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venía anhelando jugar en España: Brayan ‘Coco’ Perea

El colombiano Brayan Perea, internacional en las categorías inferiores de la selección de su país y nuevo jugador del Lugo, de la Segunda división, en calidad de cedido por el italiano Lazio, ha afirmado este lunes que anhelaba "jugar en España".

265176_AFP
AFP
PHILIPPE HUGUEN/AFP

 "Venía anhelando jugar en España, en el campeonato en el que están los mejores del mundo", comentó el futbolista sudamericano en su presentación con el conjunto lucense, en el campo Anxo Carro.
   
Perea explicó que "desde el primer día" que el director deportivo del Lugo, Emilio de Dios, le "habló del proyecto" del club gallego, le "interesó mucho" y también le "motivó" que estuvieran "pendientes" de él hasta que se cerró la incorporación.
    
Además, elogió al Lugo porque cuenta con "un gran equipo y lo ha demostrado en los primeros partidos" del campeonato, con ocho goles a favor y otros tantos en contra después de tres empates.
    
"En Segunda es raro ver tantos goles. Para mí, que soy delantero es algo que me gusta mucho del equipo, que juega bien al balón", declaró.
    
Para decantarse por la propuesta del Lugo se apoyó en los consejos de su compatriota del Rayo Vallecano Johan Mojica, "un gran amigo", quien le dijo que "era una de las mejores decisiones que podía tomar".
    
"Pero ya antes de eso yo quería estar en el Lugo, en el fútbol español. Quiero hacer un buen campeonato para conseguir los objetivos", sostuvo.
    

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO