Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Falcao García dijo adiós a Galatasaray y su despedida dividió opiniones entre los hinchas

Aunque algunos le agradecieron su juego, otros lo cuestionaron por sus lesiones y falta de continuidad en los partidos oficiales.

Falcao en el Galatasaray.jpg
Falcao en el Galatasaray//<br/>
Falcao : Twitter @GalatasaraySK.<br/>

Falcao García se despidió oficialmente de toda su hincha del Galatasaray este domingo, 5 de septiembre, publicando un video donde resumió su historia y trayectoria con el club turco. “Gracias a millones de fanáticos”, escribió.

En el video de 30 segundos, compartido en las redes sociales del ‘Tigre’, se ven los festejos de los goles que marcó con el club, el apoyo del público en los estadios y el puño cerrado celebrando las victorias. Sin embargo, las opiniones de los hinchas y seguidores del colombiano se han visto divididas.

Amigos del Galatasaray, gracias a todos por su continuo apoyo. Sentí tu amor y apoyo todo el tiempo. Gracias, Estambul, y gracias a millones de fanáticos del Galatasaray en Turquía.
comentó con el video

Los usuarios en redes sociales no tardaron en responder y aunque algunos le agradecieron su juego, otros lo cuestionaron por sus lesiones y falta de continuidad en los partidos oficiales.

“Podrías hacerlo mejor, pero no te dejan hacerlo, estoy seguro de que no te has lastimado tanto como quieren mostrarnos”, “si juegas más de 15 juegos en España, cambiaré de opinión”, “gracias por todo Falcao” y “ganaste el dinero que nadie más pudo ganar durante 3 años, ¡qué hiciste! Aparte de ir al hospital, ¿qué trofeo obtuviste?”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

Cabe recordar que tras su salida del Galatasaray, Falcao se convirtió en nuevo jugador del club español Rayo Vallecano.

Vea el video de despedida de Falcao García aquí:

Le puede interesar: Escuche el podcast de El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.