Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasó con el avión que iba a trasladar a la Selección Colombia de Asunción a Barranquilla?

La Selección Colombia debía viajar en horas de la mañana desde territorio paraguayo rumbo a Barranquilla, pero se presentó una falla en el avión.

Selección Colombia avión Fotos afp.jpeg
Selección Colombia
Fotos: Referencia, AFP

Ricardo Ospina, director del Servicio Informativo de BLU Radio, informó qué sucedió con el avión que iba a trasladar en la mañana de este lunes a toda la delegación de la Selección Colombia a Barranquilla desde Asunción, Paraguay, para preparar el próximo partido contra Chile por la Eliminatoria Sudamericana.

"Estaba todo listo, llegó la tripulación del vuelo de Avianca, porque es un chárter Airbus A320, que estaba dispuesto para su regreso. El avión tiene dos baterías, una que es la que utilizan y otra en caso de emergencia", contó.

Precisamente, la batería de emergencia fue la que presentó fallas, no la pudieron arreglar y Avianca tuvo que mandar otro avión a territorio paraguayo para que la Selección Colombia pueda volver al país.

"Estará llegando el vuelo sobre las 9:30 de la noche, hora de Asunción, Paraguay, y a las 10:30 de la noche despegan del aeropuerto de la capital paraguaya. La Selección Colombia debe estar llegando hacia las 3:30 o 4:00 de la mañana de este martes a Barranquilla", añadió Ospina.

Escuche la información completa en el siguiente audio:

Publicidad

Le puede interesar: Escuche y siga los Titulares Deportivos de BLU Radio en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.