Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: lo que Messi le alcanzó a escribir en la espalda al fanático que se metió en la cancha

Los guardias de seguridad casi tumban a Messi en el intento por detener al aficionado que se metió en el partido de Argentina y Jamaica.

Aficionado que se metió a la cancha para que Messi firmara su espalda.png
Aficionado que se metió a la cancha para que Messi firmara su espalda
Foto: Captura video

En la noche del martes, 27 de septiembre, se disputó el encuentro amistoso entre Argentina y Jamaica, partido en el que miles de personas querían ver a Lionel Messi y en el que algunos hinchas se metieron al campo para poder tenerlo cerca.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, uno de los hinchas que asistieron al partido en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, Estados Unidos, alcanzó a burlar la seguridad y pudo darle un marcador a Lionel Messi para que le autografiara su espalda.

Publicidad

Pero infortunadamente para el fanático del argentino, la seguridad alcanzó a llegar antes de que el '10' plasmara su firma. Incluso, ante la fuerza y adrenalina con la que se dio todo, los miembros de logística casi tumban a Messi.

Y lo más triste para el fanático, es que fue detenido, pero no alcanzó a tener el autógrafo completo, eso sí, quedó con una marca en su piel.

Según como se ve en el video, Messi pudo empezar a escribir, aunque solo la inicial de su nombre, la letra 'L'. Letra que apareció luciendo y presumiendo el hincha a las afueras del estadio.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.