Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Selección Colombia envió un emotivo mensaje de pronta recuperación a Egan Bernal

Al final del video, tras las palabras pronunciadas por Falcao, el plantel se fundió al unísono en un aplauso para el campeón del Tour de Francia.

seleccion-colombia-envio-mensaje-de-recuperacion-a-egan.jpg
Selección Colombia envió mensaje de pronta recuperación a Egan Bernal.
Foto: Captura de pantalla.

Por medio de un video publicado en las redes sociales de la Selección Colombia , los jugadores de la 'tricolor' convocados para la próxima doble jornada de Eliminatorias enviaron un sentido mensaje a Egan Bernal, a quien le desearon una pronta recuperación.

En el video, donde se ve a todo el plantel reunido, quien tomó la vocería para enviar el mensaje fue el delantero Falcao García.

Publicidad

"Egan, te mandamos un saludo de la parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para tí en este momento, que te recuperes muy pronto y ojala´te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país como siempre lo has hecho", manifestó 'El Tigre' en nombre de todo el equipo.

Tras las palabras de Falcao, los jugadores se unieron en un 'Fuerza, Egan' y terminaron aplaudiendo sonoramente al ciclista del INEOS.

El mensaje de los jugadores de la Selección Colombia, que enfrentará el próximo viernes en Barranquilla a su similar de Perú, llega luego del fuerte accidente de tránsito que sufrió el pedalista oriundo de Zipaquirá cuando colisionó contra un bus mientras realizaba uno de sus entrenamientos en las calles de Cundinamarca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.